FORO CHROME

foro chrome | Foro de consulta del navegador Google Chrome

Haz click aqui para entrar al Foro - Foro de Google Chrome

Instalar Google Chrome: Haz click aqui y entra al foro de Google Chrome Google Chrome

Instalación de Google Chrome: Descargar e instalar Google Chrome

Google Chrome es un navegador de código abierto que ayuda a mejorar aplicaciones web y a aumentar la velocidad y la estabilidad de la búsqueda. Actualmente, Google Chrome sólo está disponible para Windows XP y Vista. Las versiones para Mac y Linux se están desarrollando, por lo que te aconsejamos que te mantengas al día de las novedades. Sigue estos pasos para instalar la versión de Windows.

Pasos para la instalación de Google Chrome:

1) Ve a http://chrome.google.com y haz clic en el botón Descargar Google Chrome.
2) Revisa las Condiciones del servicio y haz clic en el botón Aceptar e instalar para continuar. Si seleccionas la casilla de verificación que aparece en la parte inferior de la página podrás enviarnos tus estadísticas de uso y e informes de errores. Sin embargo, los datos que recibiremos no incluirá información personal (como tu nombre o dirección de correo electrónico) ni información de la cuenta de Google. Tampoco se incluirán las URL de las páginas que visites. En cambio, sí recibiremos el archivo de control de errores que se genera cuando Chrome se cierra de forma inesperada así como estadísticas sobre la frecuencia de uso de las funciones de Chrome. Más información sobre la Política de privacidad de Google Chrome.
3) El programa de instalación de Google Chrome iniciará el proceso de instalación. Al finalizar el proceso de instalación, aparecerá el cuadro de diálogo de bienvenida a Google Chrome. Haz clic en el botón Iniciar Google Chrome para finalizar el proceso de instalación predeterminada o haz clic en el enlace Personalizar la configuración para elegir opciones de instalación específicas.

Advertencia: Si eliges importar la configuración de Firefox, primero deberás cerrar todas las ventanas de ese navegador. Cuando aparezca el cuadro de diálogo "Importar de Firefox", cierra este navegador y, a continuación, haz clic en el botón Continuar para finalizar la importación. También podrás hacer clic en el botón Omitir la importación si no quieres copiar la información de navegación de Firefox.

Chrome se abrirá automáticamente cuando finalice el proceso de importación. Examina nuestra Guía Cómo Empezar para aprovechar las opciones de Google Chrome al máximo. Si tienes problemas al instalar o iniciar Google Chrome, puedes usar el foro de Google Chrome.


Foro Chrome: Haz click aqui para entrar en foro Chrome


ForoChrome.NET © Diseño Web Monzalnet